España España · sevilla
Voto de nekoland:
5,4
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2016
Todos alguna vez habremos asistido, a una fiesta o reunión donde apenas conocemos a nadie. Y nos hemos sentado con un grupo, en el que cuentan anécdotas que para ellos son trochantes y que tú apenas captas. Te ríes a veces, otras solo sonríes, ya que te falta información para pillarle la gracia al asunto. Todos son amables, nada que reprocharles, pero cuando vuelves a tu casa sólo te queda la sensación de haber pasado un rato, ni bueno ni malo, agradable como mucho. Y si mañana te vuelven a invitar, lo mismo pasas.
Pues eso es ver Ave Cesar.
nekoland