España España · sevilla
Voto de nekoland:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015-2020). 4 temporadas. 42 episodios. El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Así cómo en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo ocurre con este ministerio español, y sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso ... [+]
25 de febrero de 2015
Agradable sorpresa. Es lo que mejor define esta nueva serie española que nos quita, a nosotros los maltratados televidentes, el mal sabor de boca de “Las aventuras del capitán Alatriste” y a la susodicha serie le restriega en las narices, con Nacho Fresneda en su papel de Alonso de Entrerríos, que “el Alatriste creíble” lo tienen ellos.

Muy divertido el guiño a las novelas. Una serie sin pretensiones, que aprovecha bastante bien su presupuesto y que ante todo es divertida y entretenida. Mejor que otras series estadounidenses que han abordado el subgénero de viajes en el tiempo.

Lo único chirriante en esta serie son: Cayetana Guillén Cuervo, (sólo Dios sabe por qué nos obligan a verla). Juan Gea, que no termina de convencer. Y me reservo mi opinión respecto a Natalia Millán por darle una oportunidad en los siguientes episodios.
El que crea que le falta algo está en lo cierto: dinero, como en todas nuestras series.

Por lo demás perfecto, especialmente y haciendo una autocrítica sincera sobre la naturaleza de nuestro país, el comentario del convincente Jaime Blanch con su "Sois españoles, improvisad".
nekoland