Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Izzi:
6
Thriller. Drama Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt ... [+]
7 de octubre de 2013
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale, vale... Perdí la cuenta de las veces que Bullock dice la dichosa palabrita a lo largo de la película. Podríamos contarlas y superaría la veintena o treintena. Y esto no es más que una muestra de un guión que en general resulta bastante soso.

No volveré a ir a ver una película habiendo leído tantas críticas que la ponían por las nubes, porque al final lo que ocurre es que esperas que sea poco menos que la película del año, y no lo es, ni de lejos.

Bullock no se luce demasiado, el guión tampoco lo permite, como he dicho al principio el guión es más bien flojo, y ella se pasa la mitad de la película jadeando y diciendo "vale". Entendemos que algo tiene que decir para que no haya tanto vacío de palabras, pero se podían haber utilizado otras alternativas.

¿Por qué un seis? Porque visualmente lo merece, pero no por mucho más. Nos la vendieron como una película realista, y si bien en términos de tecnología lo es, hay muchas escenas que de realistas tienen lo que yo de alfombra. Otras son directamente mareantes. Menos mal que la duración de la película es relativamente corta, porque aún así tiene bastantes escenas "vacías" intermedias.

La película es recomendable para disfrutar del 3D, porque le saca bastante partido, imagino que vista en 2D perderá prácticamente casi todo el interés.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Izzi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow