Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2012
Cuando la ví ya sabía de que iba y ya sabía todo lo que hay que saber sobre las actuaciones de Channing y Rachel. Tatum esta mucho mejor de lo que esperaba y McAdams pues ya es costumbre verla en este tipo de papeles y a mi parecer no lo hace nada mal.
La historia por momentos me llegó y que encima fuese basada en hechos reales pues ya es para ponerse en situación si o si, sinceramente me compadezco de la pareja que vivió esta situación.
Todos los días de mi vida es una película entretenida que intenta, mediante una base interesante, enseñarnos hasta dónde puede llegar el amor. La actuación de Tatum, a mi parecer, es muy buena ya que logra transmitir todo el dolor y la frustración que siente ese joven al ver que la chica que ama se ha olvidado de el por completo.
fermillo

Últimas películas visitadas
Louis Theroux: Selling Sex
2020
Joshua Baker
The Nature of Bow (C)
2003
Elizabeth Hobbs
Mystery Woman: Redención (TV)
2006
Ricardo Pretti ...
El Bandido Cucaracha
2015
Juan Alonso, Héctor Pisa
Metallica: 72 Seasons (Vídeo musical)
2023
2022
Mikel Arraiz
5,1
(39)
Garabatos Valeriano León  (C)
1944
Francisco Tur, José Escobar