Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2018
Es una película correcta, nada más. Algunas emociones, actuaciones buenas. Pero no es una gran película y es bastante previsible, creo que apela innecesariamente a los golpes bajos. Pese a esto, cuenta con escenas bien logradas y retrata muy bien el entorno adolescente y familiar de su personaje principal así como sus más que comprensibles inseguridades y temores.
Lo que más me gusto del film es la historia contada desde los ojos de los diferentes protagonistas, ya sea del propio Auggie, como de su hermana Via, su amigo Jack Will y la ex amiga de su hermana Miranda. Creo que es un muy buen recurso del director para mostrarnos que siente cada personaje y que los lleva a ser o a actuar como son o aparentan ser.
Si bien la historia de Auggie es conmovedora, me llego más la de Via y todo ese mar de sentimientos en silencio que ha llevado desde pequeña.
fermillo