España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2010). 8 episodios. Adaptación de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2017
Posiblemente sea una de las mejores miniseries y con más calidad general que se han hecho, pues es cuanto menos notable en todos sus aspectos: ambientación, atrezzo, perfiles de los personajes y casting. Luego, quizás sea una de las mejores adaptaciones de libros que se han hecho también. Hace ya unos cuantos años que leí los dos libros y en cuanto a la adaptación de la historia, lo poco que recordaba lo han plasmado con total fidelidad y creo que en general es así.

Como libro ya era uno de mis favoritos y ahora como miniserie también. La historia es más que interesante pues posee de todo y transmite muchos valores: amor, amistad, lealtad... Incluso las escenas de acción son más que decentes. Eddie Redmayne aún no era conocido, pero ya aquí se le notaba el gran talento que tenía.
ariakan