Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
10
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
12 de febrero de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que no os ha gustado porque considerais que es mala como adaptación que sois muchos, simplemente deciros que las productoras se limitan a ofrecer productos para entretener a los espectadores, no para enseñarles historia, todavía no he visto ningún libro en los cines.

Entonces teniendo en cuenta que el objetivo es entretener, "Troya" lo cumple a la perfección. Tiene muy buena acción con grandísimas peleas, de las mejores a espada que recuerdo. En cuanto a interpretación creo que todo el mundo coincide en destacar a Eric Bana y Peter O´Toole, Orlando Bloom no me ha hecho mucha gracia pero bueno. Muy buenos también los efectos especiales y me ha gustado bastante los diálogos, algunos en especial entre Aquiles y Agamenón. Punto a favor que ni aparecen y casi ni se menciona a los Dioses.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow