España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2015
No me esperaba mucho de ella la verdad, pero viendo la buena crítica que tiene siendo además de zombis, dije "pues algo tendrá". Y es que a mí no me suele hacer mucha gracia la temática zombie, especialmente porque por regla general no tienen nada de calidad. Pero ésta la verdad que está bastante entretenida, tiene momentos buenos de tensión, al igual que cómicos. Y tiene algunas buenas escenas de acción, quizás no demasiado conseguidas pero cumplen su propósito. Y sobretodo el frenetismo que recorre la miniserie de principio a fin.

Creo que lo de sátira en la miniserie, no radica especialmente en las escenas en sí, sino en la premisa de la historia. ¿Que haya una pandemia zombie y (aparentemente) solo sobrevivan los concursantes de GH? Lo que quiero decir es, que más de uno pensará "si éstos son precisamente los primeros que deben ser comidos o "reclutados" como zombies".
ariakan