España España · Valdemoro
Voto de Strigoiu:
Serie de TV. Comedia Serie de televisión (2024-). Raphaël Valande rueda su primer largometraje para rendir homenaje a la heroica vida de su abuela. El rodaje se convierte poco a poco en una pesadilla, ya que un miembro del equipo hace todo lo posible por sabotearlo. (FILMAFFINITY)

6 de mayo de 2024
El descubrimiento de esta serie de Netflix, ha supuesto una grata sorpresa. Rodada en formato falso documental, aporta, exactamente, lo que ofrece: una comedia disparata, con pasajes surrealistas, y una panoplia de personajes al cual más impresentable y oportunista. A su favor, que en los primeros minutos muestra , de forma clara e inequívoca, cual es el tipo de humor que va a abordar. En este sentido , es absolutamente honesta.. No pretende ser una serie con mucho fondo, pero, en 5 minutos, decides si es , o no, para tí . Y si te encaja este humor, que se sustenta en un protagonista, el novel director de una historia de heroínas a lo largo del tiempo , te aseguro que te vas a reír, mucho . Buena parte del éxito de la serie descansa en su protagonista, Raphaël Valande , el actor François Niney, que representa el papel de persona insegura, indecisa, con buen corazón , pero sin ningún filtro , que expresa todo lo que pasa por su cabeza... lo que origina un sinfín de catastróficas desdichas, en espiral in crescendo hasta el desastre total. Insisto: si en los primeros 5 minutos te ríes como yo, esta es tu serie
Strigoiu