Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Carlos:
Comedia. Drama David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás. Por si fuera poco, 142 de ellos quieren conocerle. Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2019
Y sí, es muy redituable para la "consciencia" seudo intelectualoide criticar con amargura a una película como esta y puntuarla bien bajo. El que la vio y le gustó jamás va a puntuarla para arriba ni va a escribir un comentario favorable, y si en alguna medida lo hace se va a encargar primero de que el mensaje sea lo suficientemente oscuro como para que no se sepa si es un elogio o una crítica.
Delivery man es una comedia excelente, muy bien escrita, sin la histeria que suele predominar en los diálogos frenéticos de las comedias poco logradas. Los hechos se desenvuelven con naturaidad, bajo la égida de una estructura clásica, de esas que odian los cinéfilos -o eso es lo que dicen en público- y que amamos los espectadores. El acento está colocado en la solidez del guión, y en un cine como el de hoy, plagado de películas con guiones flojos, se celebra que productores y directores busquen un buen guión, un relato bien contado, para realizar un film.
La comedia es el género que le da un protagonismo indiscutible al guionista. Le doy un diez al guión de esta película aunque que no sea una comedia coral o no tenga los diálogos de una película de Woody Allen -afortunadamente.
¡Que la disfruten!
Carlos