Voto de Javi Gamez:
23 de noviembre de 2019
Lo mejor:
Que sea una peli muy entretenida y que cumpla con creces su objetivo sin defecar en el legado de las 2 primeras.
El regreso de Hamilton es magnífico y la nueva soldado del Futuro, genial.
La acción es fantástica, clara y electrizante.

Lo peor:
Que no se hayan molestado en buscar ni una sola idea original.

Historia (6 de 10):
Es un refrito de la primera pero que funciona. Misma historia con personajes nuevos y frescos.
El arco argumental de ARNOL me ha parecido entre ridículo y magnífico. XD

Estética (7 de 10):
Sin despuntar en nada notable, se nota que es un trabajo muy cuidado que intenta respetar o continuar el legado de las antiguas.

Nivel de disfrute (7 de 10):
Iba con bastante miedo pero salí contento, aunque no entusiasmado. Lo pasé bien, disfruté, me maravilló volver a ver a Sara en plena forma y me hinché de palomitas al ritmo de un buen número de tiros y explosiones.

Peli a la que se parece:
Es, sin duda, TERMINATOR 1.. de nuevo. Mismos arcos, mismos personajes, mismos giros de guión, mismo ritmo y misma descarga de adrenalina.

Recomendación:
No te aportará nada nuevo, pero si te gusta la saga, creo que es la DISFRUTARÁS. Con la promesa de que, si va bien en taquilla, puedan profundizar más en ese universo.
Javi Gamez