Voto de CharlesChap:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York, y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de su vida, como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2016
Inmigración. Misoginia. Racismo. Respeto. Amistad. Familia. Amor.

Dentro de la gran cosecha de series en 2015, nos encontramos la serie creada por Aziz Ansari y Alan Yang y resulta ser una de las mejores. Desde fuera del radar de muchos es la sorpresa más grata de la televisión. Los diez capítulos que componen Master of None nos muestran la vida cotidiana de Dev, un actor de anuncios indio en Nueva York. Cada capítulo con una temática distinta nos van enseñando cómo es la vida de un treintañero en estos tiempo: la lucha interna con los compromisos y las decisiones.

Desde un cuidado aspecto visual, cabe destacar el magnífico guión. Todos los temas expuestos en el principio del texto están tratados con profundidad, siendo una delicia que tengan un papel importante en cada vez más series. Por otro lado, los personajes están perfectamente dibujados y las interpretaciones hacen honor al mismo. En ese campo, sobresale una magnífica Noël Wells con su primer papel importante más allá de Saturday Night Live. Junto a Aziz logra crear una de las parejas con más química en los últimos años, ya sea cine o televisión. Si vemos la progresión de la pareja en la series llegaría a sonrojar a muchas películas románticas actuales.

En definitiva, la mayor sorpresa de este 2015. Una serie con la que disfrutar, reír y sobre todo aprender y reflexionar. Si hay que definir esta serie con una frase es: "Te hará ser mejor persona".
CharlesChap