España España · Madrid
Voto de rodrigo:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Bélico. Fantástico Serie de TV (2008). 25 episodios. Un año después del fracaso de una sublevación cuyo objetivo era hacerse con el poder nacional, Zero ha sido dado por muerto. Cientos de rebeldes, que no han renunciado a la lucha armada contra el imperio, son ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio. El jefe militar da una orden tajante: hay que dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa ... [+]
30 de octubre de 2014
Habrá personas a las que no les guste la animación de la serie (personajes muy femeninos). Habrá personas a las que a lo mejor no les guste el rollo mecha-futurista que tiene la serie.

Pero lo que nadie puede negar es que la trama, desarrollo de los personajes, disertaciones sobre el bien el mal a través de los protagonistas y el argumento, son insuperables.

Me parece una serie más completa que Death Note y por eso pienso que esta es la mejor serie que he visto nunca. No hay spoiler en la crítica, principalmente porque no me gustaría arruinarle a nadie una serie tan increíblemente buena.
rodrigo