España España · Fuenlabrada
Voto de Ferquina:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2022
El primer pensamiento que se me viene al terminar de ver "Glass" es: Menos mal que no pagué una entrada de cine para ver este desastre y la he visto en Disney Plus, gratis.
Si queréis saber todo lo que está mal en esta película leed todo lo que han puesto aquellos que como yo, la hemos valorado como Mala, Floja, Muy mala... etc. Todos ellos explican perfectamente los incontables errores de esta película.
Eso sí, estéticamente es estupenda como todas las de Shyamalan, pero el guion... ay, madre, el guion... Sólo diré esto: Cuando en una peli tienen que explicar cosas de forma explícita y verbal a cada rato, es que la cosa no funciona. Y aquí eso pasa un montón de veces. Hacia el final la cosa ya es de vergüenza ajena. No me voy a extender más. El protegido (la vi en su estreno y he vuelto a verla hace unas semanas), me pareció una maravilla, y "Glass" es todo lo contrario.
Ferquina