España España · madrid
Voto de kacone:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2008
no soy un entendido de cine, ni lo pretendo...esta película tiene escenas de lo más cómicas y eso hay que reconocerlo, no se trata de profundizar en los personajes ni de buscar errores, se trata de reirse, y cuando esa es la intención hay que estar predispuesto a reirse...yo esta película la he puesto junto a varios amigos y las risas son impagables, tiene muchos momentos de humor y no pierde fuelle segun avanza la trama, de principio a fin te ries...vale que el guión no es bla, bla, bla... y vale que la interpretación se reduzca a lo poco que exige el guión, que es hacer reir, pero es que a la película no se le puede pedir más...mejorable, por supuesto...mala, desde luego que no...personalmente la recomiendo si buscas humor con actores de renombre y con sabor a gasolina.
kacone