Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Seriesylibros:
10
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas ... [+]
9 de octubre de 2019
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta pregunta puede resultar tan odiosa como subjetiva: ¿Cómo se mide si una serie es la mejor de todos los tiempos? ¿Cuáles serían las pruebas irrebatibles para darle tal mención? ¿La audiencia, el dinero recaudado y la opinión de los «expertos» podrían ser suficientes argumentos?

Lo cierto es que Breaking Bad, junto con Game of Thrones (a pesar de su desenlace), son dos de las producciones que suelen mencionarse en los debates acerca de las mejores series de la historia. Incluso, se ha colado otra en la conversación: Chernobyl, una producción extraordinaria sin lugar a dudas, pero que está por debajo de las otras dos.

Las razones para valorar a Breaking Bad como la mejor serie de todos los tiempos, o una de las mejores, son diversas, entre ellas: su guion sólido, personajes bien definidos, giros inesperados, momentos de gran tensión, buen ritmo, número adecuado de temporadas (donde parece no faltar ni sobrar nada) y pare de contar…

LO MEJOR DE BREAKING BAD

Su consistencia, todas sus temporadas son de gran calidad. En ellas vemos la evolución de los protagonistas y la complejidad de los mismos: lo mejor y lo peor de cada uno saldrá a flote, y sus actos serán llevados hasta las últimas consecuencias.

Breaking Bad es una serie que ilusiona con la primera temporada, que mantiene la calidad durante las siguientes, hasta despedirse por la puerta grande. En otras palabras: es una producción integral capaz de brindar satisfacciones de principio a fin.

LO REPROCHABLE DE BREAKING BAD

El ritmo lento del primer capítulo. Si estás acostumbrados a inicios inquietantes como el de Prison Break o Lost , debes llenarte de paciencia durante los primeros minutos. La buena noticia es que a partir del segundo episodio será muy difícil soltar la historia.

En fin, las razones para ver Breaking Bad sobran, si aún no lo has hecho, no esperes más y prepárate para El Camino.
Seriesylibros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow