España España · Bultown
Voto de Juan :
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2015
Llevaba tiempo queriendo ver esta película y hoy he cometido el error de verla. Nada más empezar algo huele mal, desde la primera frase, que lógicamente ni me acuerdo, la peli pinta fatal... no te crees nada y todo te da igual. Un asco. La de Gossip Girl deseando que la maten cuanto antes para que deje de poner caritas y se calle de una vez, que asco de personaje buenrollista. La parejita rarita comparte-todo lo mismo. Cero carisma. Bueno, uno tiene un especie de ONG de la droga (WTF?). Benicio del Toro haciendo de lo mismo. Que no es que sea malo pero no aporta nada. De Salma Hayek y Travolta ni hablo. ¿De Oliver Stone? Cada vez que lo pienso flipo. Igual no es el Oliver Stone que yo pienso. ¿O si? No lo sé. ¿Es el mismo que hizó JFK? Bueno da igual, un puto asco.

Si alguien tenía pendiente verla que se olvide. De verdad.
Juan