Voto de davinsuper:
Drama. Comedia Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2009
Para no verla: Porque es una mediocre adaptación (aunque fiel por otra parte) de la maravillosa novela de Elvira Lindo, una de la mejores escritoras de nuestro país.; y porque sólo el corto que adapta uno de los capítulos de la novela y que aparece en "Ataque Verbal" (largometraje de Miguel Albaladejo, socio habitual de Elvira Lindo, compuesto de varios cortometrajes independientes) está bastante mejor que toda esta película.
Razón para verla: pues si eres fan como yo de Esperanza Pedreño (la entrañable mujer que da vida al "monstruo televisivo" Cañizares de "Camera Café", no te la puedes perder, porque aunque a Esperanza le arrebató el goya a mejor actriz revelación Nerea Camacho (la niña de "Camino"), muy merecidamente además, con esta interpretación demuestra que es una de las grandes promesas del futuro del cine español.
davinsuper