Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de Ryuji_Yamzaki:
2 de enero de 2007
Sin lugar a dudas, para mi, la mejor película que he visto en mi vida.
Una trama sólida, un grupo de actores impresionantes, una adaptación y unos efectos especiales muy a la altura de la circunstancias. Sin lugar a dudas, GLADIADOR marca un antes y un después en la forma de hacer películas épicas...
Russell Crowe en su mejor actuación, sin ningún lugar a dudas y acompañado por un maravilloso elénco de actores que sabe con precisión como hacer sus papeles.
Un maravilloso equipo de efectos especiales que realiza todo lo más perfectamente posible... y una historia que te hace reír, llorar, sufrir y hasta odiar de a momentos.
Sin lugar a dudas, la mejor película que vi en mi corta vida.
Ryuji_Yamzaki