Voto de Alberto M Laguía:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2021
Partiendo de una premisa interesante (un grupo de reos condenados a muerte son lanzados al espacio a una misión con destino a un agujero negro), la película me ha parecido muy floja y con pretensión de ser mucho más de lo que es.

La dirección artística deja mucho que desear (¿en serio en el futuro siguen colgando los cables de la pantalla del ordenador?) al igual que la simulación del espacio exterior. Por otra parte, la línea temporal de la película es confusa.

El rigor científico (hasta donde dan mis conocimientos) tramposo (¿nadie se hace mayor pero la niña sí?). La sordidez sexual de la película me ha parecido innecesaria e incómoda….

En fin, la vi la primera vez cuando la presentaron en Sitges y esta vez he tratado de darle una oportunidad, pero sigue sin convencerme.
Alberto M Laguía