Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrTincho88:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
27 de noviembre de 2021
Terminé de verla recién...y no me quedó nada rescatable.

¿Tiene buenas escenas de acción? Sí
¿Tiene paisajes exóticos y caros? Sí
¿Tiene un argumento sólido? NO
¿Tiene buenas actuaciones? NO (y paso a detallar).

-Dwayne "La Roca" Johnson: Siempre hace lo mismo. Cuando le toman el ¿pelo?, pone mala cara. Y parece que es justo ahí cuanto intenta hacer parecer a su personaje más convincente.
-Ryan Reynolds: El gracioso. Se le re nota que no se puede sacar de encima a "Deadpool" a la hora de hacerte reír. Y por momentos, lo logra. Pero por momentos...
-Gal Gadot: Pese a que me encanta ella como mujer, acá deja mucho que desear. Su personaje, lamentablemente, siento que no traspasa la pantalla en ningún momento. Por momentos, parece que haciendo de la "Mujer Maravilla" te deja algo más.

Y otra cosa que sigo detestando de las películas actualmente es que sean tan largas (esta dura casi 2 horas) para intentar cubrir el hecho de que el argumento a duras penas se sostiene con palillos.

Es buena sólo para pasar el rato. Y hasta ahí. No le pidas mucho más.
MrTincho88