España España · Alcala de Henares
Voto de Karl:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
Es una serie con una idea muy original en un género en el que es muy difícil serlo. La serie nos cuenta como los participantes de Gran Hermano tratan de sobrevivir durante un apocalipsis zombie.

La idea es muy original pero mal explotada:

1º La serie es muy corta y no da tiempo a una completa evolución de los personajes ni sus relaciones. También da lugar a que el final sea muy anticipado cuando podían haber ocurrido miles de cosas antes.

2º Tiene poco presupuesto y se nota.

3º Los zombies no corren! Aunque así se adaptan mucho mejor a la trama.

Aun así la serie es una de las mejores que he visto de zombies y muy recomendable para los amantes del género. Hay que hacer una mención aparte a la crítica social que se realiza a lo largo de toda la serie, es para quitarse el sombrero.

Lo mejor: Muy buenas interpretaciones por parte de los actores principales, buen guión, idea muy original…

Lo peor: Ya lo dije antes.
Karl