Voto de egis:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Basada en el libro de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring" y desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de 'Nikita') ‘TURN’ revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán ... [+]
11 de febrero de 2022
La serie de 40 episodios se basa en la historia de las intrigas de espías en el marco temporal de la guerra de la independencia de los EEUU.

El guión es enrevesado, con muchos personajes que se entrecruzan y se traicionan. Esto, si bien es de interés en una serie de espías, puede asimismo confundir a cualquier espectador que se ha perdido un sólo capítulo.

La serie tiene una buena producción, buenas actuaciones, fotografía y dirección pero... a decir verdad... a mi me aburrió bastante, tanto que no terminé de ver siquiera una temporada.

Para quien le gusten las de espías o las series históricas esta serie los podrá complacer.
egis