arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
1
3,7
1.140
votos
Sinopsis
Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2017
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando se ha visto varias producciones de Netflix, se verifica que esa productora hace películas simplemente para ocupar cuota de pantalla sin importarle mucho la calidad.

Así Netflix marca con su estilo propio todas las producciones que ofrece a quien quiera malgastar su dinero en cientos de películas sosas, sin brillo, completamente irrelevantes y también olvidables.

Ya vismos muchas películas así pero esta particularmente es la peor película de Netflix que es como decir que hemos visto la peor película de la peor productora de la historia del cine universal.

No se puede decir mucho más... Una historia ridículamente pueril, contada bajo un guión que reitera situaciones y cuyos remates se diluyen en la nada misma. Las actuaciones aceptables pero el producto es sumamente malo, pésimo.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados