España España · Fuenlabrada
Voto de popi1983:
Drama Bruno tiene veinte años. Sonia, dieciocho. Son una pareja que sobrevive en los suburbios de Lieja, gracias a que ella cobra un subsidio mientras que él y su banda se dedican al robo. Cuando Sonia da a luz a su hijo Jimmy, entonces empieza a preguntarse si Bruno será capaz de comportarse como un buen padre o seguirá viviendo como siempre de sus trapicheos. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
La película narra de forma muy realista como se desatan los acontecimientos en la vida de Bruno, un buscavidas de clase social baja, a partir del nacimiento de Jimmy, su primer hijo. Es una buena muestra del cine social que se factura en europa, duro y sin concesiones a la galería.
A mí me recuerda, personalmente y salvando las distancias, al "cine kinki" español de los 80 pero sin mitificar tanto a los protagonistas y mucho menos comercial (crudo y realista como ya he dicho antes).
En fin, que si te gustan los dramas sociales, no te defraudará en absoluto, pero al público acostumbrado a producciones hollywoodienses mucho más pendientes del entretenimiento a lo mejor le resulta aburrida (este no es mi caso)
popi1983