Voto de Santiago López:
7,0
131.866
Animación. Comedia. Fantástico Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro ... [+]
15 de diciembre de 2007
Dicen que las segundas partes no son tan buenas como la primera pero Shrek 2 rompe ese dicho y podría ser igual o mejor que su antecesora. No puede dudarse de su calidad, porque el guión hace a un film animado esturendo y es uno de los mejores en recientes animaciones.
Los personajes de la primera película vuelven con todo en esta secuela y los nuevos se destacan, como el Gato con Botas, que es muy querido.
La técnica de animación es de muy buena calidad, gracias a las innovaciones en computación. Mención aparte las voces de los actores.
En fin. es un deslumbrante filme protagonizado por el ogro más querido por todos, les recomiendo en prestar atención a algunos gags que los creadores de la película han hecho y a la gran sátira que crean en torno a Disney, competidora directa de Dreamworks.
Santiago López