España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2011
Esta cinta esta dirigida por uno de mis directores de comedias favoritos, que ha empezado a flaquear con el tiempo, desde su film Evolution a ido cayendo y de las que he visto ésta creo que es la mas floja. No digo que no me guste pero sí que tiene otras cintas mejores.
Al principio nos parecerá un poco típica pero va mejorando para terminar siendo entretenida.
Lo mejor: Ver en ropa interior a Natalie Portman en todo momento.
Lo peor: El cambio de dobladores en los actores principales, es horrible y yo diría que le falta algo.
Mejor escena: Las lesbianas.
Las frases: No puedo concentrarme en mi porno con tanto sexo real a mi alrededor.
Es como una escena del crimen en mis bragas.
La culpa es mía, no debería haberte echo sopa.
Taxi, taxi llévame a casa de Adam.
Nosotras no parecemos calabazas.
Estoy tan happy de ser tu papi.
Ni se te ocurra llamarla te está llamando.
Qué bien llevo un suje bueno.
Los mejores trabajos de este director: Los cazafantasmas, Poli de guardería, Junior, Seis días siete noches y Evolution..
tony86rc