Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Drama Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2014
Reminiscencias de Mulholland Drive de David Lynch, muestra lo que nadie quiere ver pero existe, me sirvió para descubrir varias cosas:
Quiero presentar una solicitud para adoptar a Justin Biever porque es un pibe adorable contrario a todo lo que pensaba.
Mia Wasikowska es la actriz que mejor encarna a las asesinas juveniles por estos tiempos (ver Stoker)
Julianne Moore es una actriz excelente, ya desde las èpocas de Ciudad de Angeles de Robert Altman hace lo que sea, desde una perturbada mental a una chica comùn, o una depresiva extrema ( las Horas)..etc,etc,etc
El mundo de los ricos y famosos debe tener mucho de lo que se ve acá.
Es David Cronemberg y no el Cronemberg de "Una historia de Violencia"...es el más cercano al de Crash..por ejemplo..
lassie