España España · blanes
Voto de xavi:
Drama Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2010
La verdad esperaba más de este Road Movie, sigue la línea del estilo tan caracterísitco definido en las películas de Gus Van Sant, me gustó la interpretación de River Phoenix, un joven narcoléptico que desea conocer su pasado, no me gustó tanto la de Keanu Reeves, un joven de familia adinerada.
Creo que es una historia un tanto insípida pero a la vez original, los personajes son complejos, jovenes atormentados sin rumbo aparente, buscavidas immaduros en las calles de Portland. Poseen una gran belleza las imagenes de las infinitas carreteras en medio del desierto. Esta película permite adentrarnos en el submundo de las grandes ciudades norteamericanas, nos muestra las alcantarillas sociales de sus calles. No obstante pienso que se le podría haber sacado más partido a la historia.
xavi