España España · Quintanilla
Voto de Julito:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
15 de septiembre de 2021
Generalmente evito este tipo de películas por principio. Quiero decir, es la misma porquería que se repite una y otra y otra y otra vez sin descanso, desde Nolan a Snyder, pasando por cualquier otro director de menos renombre.
Pero esta vez, e imagino que a falta de otra cosa mejor que hacer, me dejé engañar por la insistente recomendación de un supuesto entendido en estas lides.

A los cinco minutos, en plena presentación de la cosa, ya me estaba aburriendo y comprobé con espanto que me quedaban unas cuatro horas de aguantar las típicas gilipolleces que el guionista ha escrito para la ocasión, las patéticas actuaciones que se marcan los protagonistas, o el ruido atronador que acompaña sus hazañas.

Aguanté como un campeón 40 minutos sentado, trasteando con el móvil cada vez con mayor frecuencia, hasta que me di cuenta que había dejado de prestar atención por completo al enésimo bodrio firmado por un pésimo director, que vive básicamente de una peli sobre espartanos que hizo hace ya mucho tiempo.
Julito