España España · Quintanilla
Voto de Julito:
7 de diciembre de 2020
Imagino que entre los sueños humedos de ciertos ejemplares de la raza humana está el ser considerado una especie de Dios haga lo que se haga. Pero la cuestión es, ¿cómo se consigue eso?
Muy fácil, tú defecas y si, de repente, tus inquebrantables seguidores comienzan a intentear convencer al resto que la mierda depositada es oro, entonces enhorabuena, lo has conseguido, eres el nuevo líder de una secta de majaderos.
Porque lo más gracioso sobre la INCUESTIONABLE naturaleza de lo que acaba de salir por el dilatado esfínter del líder, es el comportamiento de sus numerosos acólitos. Escriben, hablan o recurren a la ciencia (gente que ni siquiera sabe qué coño es el sistema decimal) para justificar lo injustificable. Lo bueno de todo este sinsentido es que para nosotros, los bárbaros profanos, las risas están garantizadas.

Mucha gente habla incluso de que el tipo se arriesga. Bueno, ciertamente mi concepto del riesgo difiere enormemente de lo que hace el señor Nolan. Quiero decir, arriesgarse no es tener a un papi multimillonario detrás (la Warner) dispuesto a pagar todas las fiestas de su hijo pijo. Arriesgarse es otra cosa, es alguien que pone en juego su vida o buena parte de su hacienda cuando hace o defiende algo.

Y además, el tema este de las bazofias que intentan venderse como obras maestras no es algo novedoso, lo hemos visto a lo largo de la historia de la humanidad (y del cine), y desgraciadamente lo seguiremos viendo.
Y sinceramente, yo ya tengo mi somnífero preferido para echarme unas buenas siestas por las tardes, tumbado en el sofa. ¿Por qué iba a cambiar el engendro de 'Odisea' por este otro? Al menos el amigo Stan aportó cosas innovadoras al género de la ciencia ficción, y la banda sonora era muchísimo mejor.
Julito