España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
18 de agosto de 2014
Es una película para todos los públicos que no es ideal para todos los públicos. Bajo esta cruel ironía vive Los Padres de Él, una comedia tan pobre como poderosos suenan los nombres de su reparto.

No he visto la primera película, así que mi crítica está lejos de ser una comparativa entre ambas. Jay Roach nos da "una película más de Stiller", al cual adoramos pero del que nos cuesta recordar una comedia verdaderamente memorable como a la altura de la estúpida Zoolander. Robert De Niro y Dustin Hoffman pelean por mostrar un tono cómico que no llega a explotar del todo. En este particular combate de suegros acaba ganando De Niro, pero más que por la interpretación es porque su personaje es mucho más rico y mucho más parodiable para una película como ésta.

A partir de aquí, un montón de bromas de relativa gracia donde el sexo se alzará como principal temática. La trama no está mal para una comedia, pero uno acaba viendo todo venir desde el primer minuto. Le falta un punto canallesco, incluso un punto más adolescente y gamberro a lo Algo Pasa con Mary. Teniendo en cuenta que no me ha gustado demasiado creo que obviaré la primera parte.
NeoJ