España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Fantástico Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha ... [+]
25 de febrero de 2020
No es que las anteriores fueran una delicia precisamente, pero esta Viernes 13 7 es la que realmente pega el bajón definitivo. No por mala, que también, sino por tremendamente aburrida. Ha pasado una noche y ni siquiera pasa por mi cabeza alguna escena memorable, o una muerte creativa, o algo que intente hacer de esta película algo que merezca la pena.

Es verdad que hay ciertas intenciones de devolver a la saga a un rumbo más clásico, volviendo a Crystal Lake como referencia y olvidándose de grandes estridencias. No se eliminan todos los temas de ficción pasada, ya que tenemos como protagonista a una chica con telequinesis y más manipulaciones mentales, pero parece todo más terrenal que esa resurreción zombie de Viernes 13 6.

Ahora bien, Viernes 13 6 sentaba el estupendo precedente de la comedia en la saga, y era lo que la hacía la más especial de todas las múltiples secuelas. Aquí nos olvidamos de ello para volver a unas imágenes sin alma que parece que hemos vivido, al menos siete veces.
NeoJ