España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2022
Existe una ciencia ficción pretenciosa, aburrida y soporífera que no suelo encajar con facilidad. Kubrick-wannabes que creen que desde un tono lento y plomizo otorgan una profundidad a la que hay que esforzarse por abrazar por no quedar de ridículo, y que en High Life tiene uno de sus grandes estandártes. Sí, High Life se podría definir como una película aburrida, y sí, también una película con un mensaje potente, pero que no me compensó las casi dos horas que tuve que aguantar y que, también dicho de paso, he aguantado demasiadas veces en películas de este estilo. High Life paga los platos rotos.

Soy consciente de que no es una película para mí, y que 2001 me marcó tanto que cualquier intento de este tipo de ficción siempre lo veo como un "ataque" que se acaba quedando en nada.
NeoJ