España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Drama Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven ... [+]
15 de julio de 2015
Hay películas que abordan temas que directamente no te interesan o despiertan en ti indiferencia. Sin embargo muchas de esas películas son las que luego te sorprenden a pesar de no ser un experto en su temática. Así, recuerdo haber visto películas con temas como fútbol americano o devenires políticos que acabaron encantándome a pesar de que a priori nota estaban el tema con el que me sentía más cómodo.

El Golf en cambio es uno de esos deportes que me gustan pero nunca me ha dado por seguirlo apropiadamente. Algunas reglas básicas y poco más. Esta película sin embargo no conseguirá que profundice todavía más en este deporte. A pesar de ser entretenida la verdad es que no es muy generosa para aquellos que no disfrutan tanto del golf. Es una película que depende demasiado de tus gustos personales y por ello deja algo indiferente a un gran número de espectadores a pesar de tener buenas intenciones.

Buenas actuaciones y buena dirección pero la película no fue suficiente para mí.
NeoJ