España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Drama. Comedia Tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2019
Linklater hace un nuevo ejercicio de la vida sin más, sin una gran trama argumental, sin una verdadera propuesta a la hora de contar una historia. Un cronista de la vida que esta vez apoya su película en un trío de actores bastante resultón que da lugar a alguna que otra escena interesante, pero lejos de los guiones e historias de sus otras películas.

Puede ser una película plomiza, y ese acompañamiento casi continuo de Linklater hacia la nada no ayuda, pero no es una mala película. Sin llegar a ser cine de autor como tal es conveniente verla sabiendo a qué vas. No voy a decir que es una mala película, porque a mí me gustó, pero sí que la considero un tanto vacía y demasiado dependiente de que salga esa chispa de la naturalidad que no siempre sale.
NeoJ