España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6,7
25.144
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2021
Lo cierto es que veía difícil una secuela de Los Increíbles 2. La propia Pixar ha madurado muchísimo desde que lanzara la primera película, y no acababa de ver la secuela. Deseada, sí, pero necesaria, no.

Brad Bird hace un poco lo que puede, y lo que puedes esperar. Los Increíbles 2 se acaba convirtiendo en una película de relleno que hace que brillen más otras de la compañía. El buen ritmo, y los grandes efectos visuales que hacen que verla en pantalla grande sea un requisito básico, consiguen mantener las buenas sensaciones, pero no acabé de encontrarle esa chicha o esa chispa de la primera parte.
NeoJ