España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Fantástico. Comedia Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae consigo una esposa, Marina, que, además de ser vidente, posee poderes especiales. Marina ejerce una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que dará lugar a las más sorprendentes aventuras. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2019
Una película de relleno de los años 90 clásica. La película del televisivo Terry Hughes es esa película que empieza a la 1 de la mañana con un sonido que delata su fecha y que, antes de cambiar de canal, te arroja nombres en pantalla de gran importancia como Demi Moore y Jeff Daniels.

Si apuestas por quedarte a verla, cosa que ya digo, no recomiendo, verás una película fácil, a ratos peculiar, donde una Demi Moore llena de inocencia pasea por una pequeña manzana del Nueva York más enano por culpa de un escenario que parece más el de un pueblecito costero que el de la llamada capital del mundo. A partir de este contexto, se inicia una sucesión de imágenes que buscan lo cotidiano y que de alguna manera funciona, pero acaba por no contar nada durante una hora para que todo se precipite en los últimos 20 minutos, donde una forzada química entre Moore y Daniels matan cualquier atisbo de interés.
NeoJ