Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6
Fantástico. Acción. Aventuras Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y ... [+]
17 de enero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Considerablemente mejor que la anterior. Marc Webb se balancea en una telaraña de estructura totalmente caótica e imprecisa, y distribuye las emociones en una montaña rusa aleatoria sin planificación alguna.

Me encuentro en una encrucijada con esta secuela, y es que por una parte lo importante, que es la película, me gustó, pero por otra sigo viendo tan innecesario todo este reboot de la saga que ambas películas se me han hecho muy plomizas y cansinas, más todavía cuando la duración excede sin justificación las dos horas. Sin duda, tras la horrenda Spider-Man 3, estaba claro que algo había que hacer, pero yo hubiera tirado más por unas largas vacaciones que por un reboot. A todo esto sumadle Andrew Garfield que es un actor que personalmente no me gusta nada.

En cualquier caso, la película por sí misma es entretenida a pesar de que haya demasiado Parker y poco Spider-Man. A mí sin duda me encanta Peter Parker, pero como ya dije no me gusta Andrew Garfield. Lo que sí me gusta es ver a Dane DeHaan demostrar que es un actor con un futuro prodigioso y que incluso en una película donde las interpretaciones no están en primera línea consigue aportar algo diferente.

Como digo, y me repito, la estructura de la película es bastante mala. Los momentos trascendentales para la historia acaban llegando atropelladamente y casi como si se tratara de un epílogo. La culpa es la inclusión de varios villanos que no acaban de coger el protagonismo. Webb quiere contar demasiadas cosas en una sola película, y el tiempo se le echa encima.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow