Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
7
Comedia. Drama. Romance En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
O como si Adam Ant hubiera hecho Stranger Things.

Para los que tenemos adoración por la década de los 80, Sing Street era irresistible desde su trailer. John Carney vuelve a componer una película que, con apoyo de una banda sonora insuperable, cuenta una historia por encima de mostrar una película. Sing Street despertará en ti auténticas carcajadas en momentos inolvidables, con un grupo de actores cuyo carisma traspasa la pantalla. He seguido a grupos de música de los que me considero fan durante años cuyas caras jamás he conseguido recordar, pero en esta película cada uno de los miembros de la banda aportan algo que, sin ello, dejaría a la película coja.

Es una película sobre cumplir sueños, sobre segundas oportunidades y sobre, evidentemente, el poder de la música en su máximo esplendor. Una película que se ve prácticamente definida en cada una de las apariciones del personaje de Jack Reynor en pantalla, uno de los más trabajados que me he encontrado en mucho tiempo. Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce, y una primera hora sobresaliente da paso a un último tercio bastante más flojo, representado en unas canciones que se van alejando del New Age para adentrarse en terrenos más contemporáneos -e igualmente comerciales, no nos engañemos.

John Carney vuelve a transmitir su magia a traves del instrumento que mejor sabe tocar: la cámara.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow