Voto de Privateer1981:
Serie de TV. Comedia. Thriller La historia que se centra en la familia Tavner, donde el padre, Tom Tavner, es el Director de Inteligencia del Departamento de Estado de Estados Unidos. Su hijo mayor, Edward, es un miembro del senado, mientras que el pequeño John es un veterano de la guerra de Iraq. Para controlar su estrés John encuentra en la música folk una manera de eludir los traumas originados por su participación en el conflicto, aunque las letras de las ... [+]
8 de junio de 2020
Me ha gustado mucho la primera temporada, con ciertos errores que se podían perdonar. Al final de dicha primera temporada empieza a perder nivel y la segunda temporada es ya más floja.
Hay incoherencias y cosas que pasan, que aparentemente no tienen sentido.
Realmente es mucho peor, la segunda temporada, aunque se deja ver. Además de un tanto absurda, también es algo aburrida en algunos momentos, cosa que no pasaba en la primera.

El personaje principal, con su sufrimiento, estrés, frustración, remordimientos, y con sus curiosas formas de desahogarse (cantando o "paseando" en bici), le da un punto de interés y originalidad a la serie.

Sigo en spoilers.
Privateer1981