España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
16 de junio de 2010
Qué bien que quedan los títulos en mayúscula.
Bueeeno, así que también se cargan los esquemas de los hombres lobo, porque el bicho que sale es un perro grande, mira va, es un lobo, pero no es un hombre lobo. Es decir, lobo en forma de hombre y se transforma cuando se sale de los musculitos.
Ah, sí, el musculitos le ha quitado protagonismo al payo, vaya, ¿y las tías no son superficiales luego? Pero me gusta ver como gritan a una pantalla porque tienen que tener una vida de mierda para gritar a algo como eso, que pena que dentro de 10 años esté pasado de moda y nadie se acuerde de estos... ¡Jopetas jopelines jopetones!

Y encima en el poster de la próxima película le quitan las orejas a la tía para que veamos que tiene cara de huevo y come pollas, que es el único registro que tiene la muchacha.
Nobody