España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
17 de junio de 2010
Me encanta David Fincher y Sean Penn un grandioso actor que aunque salga quizá 10 minutos en toda la película lo hace muy bien. Y Douglas... bueno, siempre he preferido al padre.

Si quitamos esos cinco minutillos que pueden joderte la película o no... tenemos una joya de puro entretenimiento, creo que es una de las películas más entretenidas que he visto, eso sí, creo que su único proposito es eso: pasar un buen rato mirandola. Menos el final... si no se merecería un diez solo y únicamente por entretener y al gran Sean Penn y a la pava que sale, que está buena.

Tiene los ingredientes perfectos para pasar un buen rato. Da igual que sea engañosa o tramposa, su finalidad era entretener y lo cumple con creces
Nobody