Voto de Emile Sinclair:
Serie de TV. Animación. Acción. Drama. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2003-2004). 26 episodios. Gungrave narra la historia de un hombre ahogado en la rabia y el dolor, Brandon Heat, que vuelve a la vida convertido en una máquina de matar: Beyond The Grave. Un ser que vive por y para el dolor, obsesionado con un amor perdido y con la firme intención de cumplir una venganza: acabar con la misteriosa organización Millennion y matar a su líder, antiguo amigo de Brandon. Sin embargo, los planes ... [+]
4 de febrero de 2011
La historia de esta serie es estupenda y está bien desarrollada. Cuando termina conoces las motivaciones de cada uno de los personajes y por qué han luchado.

Me sorprende que un protagonista que practicamente no habla pueda dar tanto de sí. No necesita hablar.

Eliminaría el primer episodio, que me hizo pensar que me había equivocado de serie. Y que luego además se repite, aunque desde otra perspectiva. Es interesante ver cómo cobra sentido.

Hay una elipsis que es prácticamente un abismo, ¡trece años!, y que podría haberse resuelto con más suavidad. Es lo único que me ha chocado un poco.

El personaje de Mika, además de tener sólo trece años, se introduce demasiado tarde, y no puede competir con los ya existentes.
Emile Sinclair