España España · Granada
Voto de Amano:
Western. Acción. Aventuras En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, esta película es ante todo una colosal aventura que arranca con el asalto a un ... [+]
5 de febrero de 2011
Yo se que habrá gente aficionada al western clásico que en un principio no estará muy convencida con esta película pues el cambio puede ser chocante pero si te pones a verla y dejas que las cosas sigan su curso te puedes encontrar con una película entretenida.

Hay muy buenas escenas de acción y la banda sonora cumple, a mi desde luego no se me hicieron pesadas las dos horas y pico que dura, es mas, cuando acabó la película pensé que ojala todos los remakes tuvieran como mínimo la calidad que tiene este.

La idea principal es la misma que la de la original pero enfocando la historia en Corea en una época en la que el país estaba invadido por el ejercito Japonés y en medio de ese panorama aparece un mapa del tesoro, la base es esa y a raíz de ahí tiroteos y escenas trepidantes de acción donde todos quieren hacerse con ese tesoro, por cierto, al final hay dos o tres sorpresillas que uno no se espera pues tiene en mente la película original.
Amano