Haz click aquí para copiar la URL
México México · Distrito Federal
Voto de Serch:
9
7,9
116.920
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2010
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya hace años que se desmintió el mito de "las segundas partes nunca fueron buenas", pero tras conseguir hacer buenas segundas partes, lo que en estos tiempos sigue fallando son las terceras....hasta que llegó Toy Story 3!!
Tengo que admitir que cuando supe de su estreno, estaba un poco reacio a verla, ya que no me podía explicar por qué Pixar, que tan buenas películas nos regala año tras año (exceptuando Cars, la excepción que confirma la regla), en lugar de sacar una película original, sacaba ya no una segunda, sino una tercera parte. Pensaba que la fórmula Toy Story ya estaría agotada, y caerían en hacer los mismos chistes y situaciones. Pero estaba muy equivocado, y me alegro de haberlo estado. Toy Story 3 es un regalo más de Pixar, que supera (aunque lo tenía difícil) a sus dos predecesoras, que se renueva a sí misma y nos hace disfrutar, reir y emocionarnos durante casi 2 horas que se pasan volando.
Lo mejor: el ritmo es muy bueno, nunca decae, y gana profundidad en cuanto a los sentimientos, siguiendo la estela de Wall-E o Up.
Lo peor: un tanto predecible la sorpresa de saber quien es el villano. Barbie y Ken tienen su gracia, pero son con los que menos empatizas.
Serch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow