España España · Santander
Voto de SOENICK:
Serie de TV. Romance. Drama Serie de TV (1990-2000). 10 temporadas. 296 episodios. Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se ... [+]
17 de noviembre de 2010
Para mi fué una de las series que mas me gustó junto con " Melrose Place ". En mis tiempos de Instituto y cuando la comenzaron a emitir en Tele 5 primero los Domingos por la tarde y después posteriormente los Viernes por la noche al finalizar los informativos, reconozco me tuvo enganchado durante bastante tiempo de emisión y lo que llevó a engancharme también a " Melrose Place " y así tener doble sesión de series como digo esos Viernes por la noche.
Yo tenía unos 14-15 años. La verdad es que vivo en un lugar donde también hay playas, se practica Surf, etc.. y en aquella época que me tocó vivir había muchas similitudes con la serie, aquellas chicas, aquel clima que se respiraba entre el Instituto, el tiempo libre, los primeros ligues, etc..., y recuerdo a aquella juventud de mis tiempos y a esa edad donde se empezaba a sacar los pies del cesto.
La serie me gustaba bastante por eso mismo por que me identificaba con lo que había alrededor y algunas cosas se aprendían para el presente y para un futuro cercano.
Pero creo que a medida que fueron emitiendo temporada tras temporada fuí perdiendo interés en esta serie, sobretodo por los cambios de personajes sobre todo con la desaparición de Dylan, hasta que perdí la pista a la serie por completo.
Hoy en día he conseguido la serie completa, las 10 temporadas, cosa que me ha costado bastante esfuerzo y la tengo guardada como oro en paño como si fuese un trocito de una de las épocas mas importantes que he vivido y que me marcó bastante. Hoy en día tengo mas del doble de edad, 34 años y me sigue trayendo muy buenos recuerdos acompañados con algo de nostalgia y melancolía por aquellos tiempos vividos y que ya no volverán.
Por todo esto le doy un 10, por que ha sido una serie que para mi ha significado mucho y que recuerdo de una forma entrañable.
SOENICK