España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2014
Quizá no sea un tema muy original, ni Ben Stiller el mejor directo-actor del mundo, (de hecho, creo que es una persona encantada de conocerse a sí mismo). Pero es una película muy bonita que te dejará muy buen sabor de boca. Todos somos Walter Mitty en algún momento. Todos queremos lo mismo que él. Si vas buscando troncharte de risa, te decepcionará, eso si. Es una película para disfrutar visualmente.

Para mi lo mejor fueron las escenas en Groenlandia e Islandia, con David Bowie de fondo, y todo el curro de escenas y fotografía chula que se pegaron.
Lo peor, que a Ben Stiller le maquillen los ojos de una forma tan chunga, y q los créditos al final no empiecen con "Space Oddity".
Cebeira