España España · madrid
Voto de leinart:
10 de octubre de 2008
Hay momentos en que la película parece un documental del Ministerio de Turismo para vender España al extranjero. Al fin y al cabo el amigo Woody debía estar agradecido por el regalo del premio Príncipe de Asturias.
Como película en sí, de las más flojas que recuerdo de Woody Allen. Los diálogos no son dignos de una película suya, la historia es lamentable y los personajes son totalmente intrascendentes.
En cuanto a los actores... La mejor me parece la más desconocida, Patricia Clarkson. Scarlett a lucirse, Bardem no se cree ni él el papel de seductor y Pe... menos mal que han acertado totalmente en el doblaje y no se dobla ella misma. Si encima hubieramos tenido que aguantar sus gritos no hubiera podido ver terminar la película.... que visto lo visto tampoco me hubiera importado.
leinart