España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
25 de mayo de 2018
Un virus cabron, provoca que la gente se suicide. Al principio, pensé que se trataba de una metáfora sobre lo que sentiría el espectador al visionar esta película, Pero no, parece que se trata de alguna chorrada sobre la humanidad, el pasto, o no sé qué carajos.
A los 20 minutos, estaba deseando ser uno de los personajes de la película, por dos motivos:
1. Poder suicidarme de una buena vez.
2. Propinarle unas buenas mamporras al tonto del prota, a ver si por fin se le mueve la cara. Y ni hablar de su mujer, que se pasa toda la película con cara de atormentada. No sé si, el cachet de los actores era demasiado alto, entonces sólo pudieron realizar unas recreaciones virtuales, o es que estoy viendo un ser humano sin expresiones.
Luego, encuentran una casa, y la película se transforma en un, corre que te atrapa la doña. Que es lo único interesante que sucede en casi dos horas.
JadenSmith